HANSEANDINA
HANSEANDINA

ROYAL GOLD® SC es un fungicida preventivo y curativo, con acción sistémica, translaminar y de contacto para el control de un amplio espectro de enfermedades.


Características 

  • Ingredientes activos: Famoxadone + Propamocarb
  • Tipo de formulación: Suspensión Concentrada SC
  • Categoría Toxicológica: III Ligeramente Peligroso (COL), Categoría 5 Atención (PAN, HND, NIC)
  • Presentaciones: 1 L, 5 L


Modo de acción

Sistémico y translaminar con acción protectante y curativa, que combina la acción de dos ingredientes activos. 

Mecanismo de acción

Inhibe la síntesis de lípidos y membranas, afectando la síntesis de ácidos grasos y la permeabilidad de las membranas. Además, inhibe la respiración bloqueando el transporte de electrones requerido para la fosforilación oxidativa en las mitocondrias del patógeno, afectando la producción de energía. 

 Ventajas de ROYAL GOLD®

  • ALTAMENTE ACTIVO contra la germinación y el crecimiento micelial.
  • EXCELENTE CONTROL al ser absorbido por raíces y hojas.
  • HERRAMIENTA CLAVE para el manejo de resistencias.


ROYAL GOLD® SC es recomendado para el control de enfermedades fungosas como el Tizón tardío (Phytophthora infestans), Tizón temprano (Alternaria sp.), Mildiu (Peronospora sp.), Moho Azul (Peronospora tabacina), Pata prieta (Phytophthora parasítica var. Nicotianea), Oidio y Mildiu (Sphaeroteca fuiginea Pseudoperonospora cubensis),  Mildiu de las cucurbitáceas (Pseudoperonospora cubensis), Cenicilla (Erysiphe cichoracearumSphaerotheca fuliginea), Moho Azul (Peronospora hyoscyami), Punta Blanca y Mildeo velloso (Sclerotium cepivorum Peronospora destructor). Por favor consulte las recomendaciones de uso indicadas en el panfleto o etiqueta aprobada del producto en su país.  

Para mayor información y recomendaciones de uso contáctenos.


Importadores y distribuidores autorizados